Santander afirma que se debe “vender más” para tener jugadores paraguayos en las principales ligas

Federico Santander, jugador de Guaraní, sostuvo en contacto con Fútbol Club por Unión TV y Radio la Unión que se debe “vender más” para contar con jugadores paraguayos en las principales ligas del mundo. “Los clubes no pueden pedir fortuna por los jóvenes, hay que vender más, no atajar. Así va a crecer todo”, manifestó.

Federico Santander, delantero de Guaraní.

Expresó que el fútbol moderno cambió y es importante exportar a los jóvenes para que Paraguay vuelva a los principales escenarios del deporte rey.

También habló sobre su regreso a Guaraní donde apuntó que irá poniéndose físicamente para ayudar al equipo que dirige Rodrigo López.

“Hicimos todo rápido, venía hablando con Santiago Sosa y tras la gestión de la dirigencia se pudo arreglar todo rápido. La enfermedad (chikungunya) me dio la bienvenida”, comentó.

“Vamos a seguir creciendo con los partidos, algunas veces a pesar de no jugar bien lo importante es ganar. Vamos captando la idea de Rodrigo López”, refirió.

“Físicamente estoy bien, se sabe que hace un año y medio no venía jugando. Con más minutos iré teniendo ritmo y eso lo hablo con Rodrigo”, acotó.

Comentarios