Se aguarda resultados de necropsia de cuerpo de Analía

El laboratorio forense del Ministerio Público realiza este martes la evaluación de los restos encontrados ayer en la casa de Analía Rodas, la joven de 34 años desaparecida desde noviembre del año pasado. La mujer habría sido asesinada por su hermano, quien asumió la responsabilidad sobre la muerte. No obstante, la Fiscalía continúa la investigación.

Analía Rodas.

“El sábado tuvimos reuniones con las fiscalas Gladys González y Laura Ávalos, para coordinar todos los allanamientos que se hicieron últimamente. En estos allanamientos, el hermano no mostró nada, no se quebró y finalmente, le terminó confesando al comisario Nimio Cardozo (jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional) la autoría del hecho”, dijo Lansac en conversación con Cada Mañana por La Unión, indicando que el principal sospechoso previamente manifestó desconocer qué era lo encontrado.

Hasta el momento no se tiene determinada la causa exacta de muerte y que se aguarda la necropsia. “Está lo que dice el hermano, pero hay que ver qué dice la pericia forense”, señaló el letrado, añadiendo que el sujeto comentó ante las autoridades que estuvo internado en el Hospital Neuropsiquiátrico tiempo atrás.

El caso

Restos que serían de Analía Rodas fueron encontrados aparentemente en un pozo durante un allanamiento este lunes en su misma casa, situada en la ciudad de San Antonio, Central, tras 7 meses de estar desaparecida. Su hermano Fernando confesó ante las autoridades haber asesinado a la joven de 34 años, aunque el Ministerio Público deberá determinar las causas reales del hecho. Mientras, el hombre quedó detenido.

Comentarios