Club de Ejecutivos desarrolla la conferencia “Habilidades de comunicación para líderes del futuro”

Faga señaló que, con el correr de los años, las comunicaciones han cambiado. “Si uno piensa, hace cinco años una persona no manejaba tanto las redes sociales”, citó como ejemplo, añadiendo que, con las modificaciones de la comunicación, también ha cambiado la “lógica discursiva”. “Si hoy te envían un video de cinco minutos por Whatsapp, te parece larguísimo, cuando antes era como más razonable”, explicó.

Con todos los cambios devenidos hasta hoy día, resaltó que los líderes deben adaptarse a esas modificaciones, agregando que, además de las comunicaciones, tienen que aclimatarse a las nuevas tecnologías.

Así mismo, afirmó que en la conferencia que se está desarrollando se instruirá sobre cómo el joven hoy necesita constantemente ser desafiado y sentir que aporta a cumplir los objetivos planteados y no se limita solo a cumplir órdenes.

Además, se desarrollarán conceptos como “Comunicación significativa”, por qué es importante implementarla para un líder de este tiempo y adaptado a la realidad marcada por cambios constantes.

La cita es es este martes en el Carmelitas Center, Salón Hope, y se prolongará hasta el mediodía.

Es una actividad del Club de Ejecutivos.

Comentarios