Sebastián Marset dijo que jefe antidrogas de Bolivia le alertó sobre su captura

El presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset habló este miércoles y apuntó al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) por complicidad en su fuga.

Captura video

En un video enviado a la redacción del medio boliviano UNITEL, Sebastián Marset se pronuncia por primera vez desde que la Policía boliviana ejecutó un operativo de captura en su contra.

“Gracias a la ayuda del director de la Felcn logré irme, porque él me avisó que el ministro ya había dado orden de aprehensión contra mí”, señala Marset.

En el video el uruguayo reitera por segunda oportunidad que el director de la FELCN le avisó pero como “no hizo las cosas bien, está molestando a gente que nada tiene que ver. Quiero que se sepa eso”, indica Marset.

En el video el uruguayo no especifica si la acusación es contra el director nacional o contra algún director departamental de la fuerza antidrogas.

”Agarré una platita y me avisó que me fuera ese director de la Felcn”, dice el uruguayo.

Es en los primeros segundos del video donde se observa claramente a Marset. El hombre está con la barba crecida, usa una gorra y se observa los tatuajes en el cuello.

”Bueno, se que mi situación es complicado, pero la verdad no quiero implicar a las personas que son inocentes. Todos creían que era Luis Paulo Amorim, ninguna de las personas que están pasando un mal momento no tienen que ver con mis cosas y se están yendo al carajo con eso”, señala Marset.

 

Comentarios