Secuestro en el Norte: Operativo de búsqueda no daría resultado positivo, sostuvo Hans Lindstrom

De confirmarse de que los responsables del secuestro de Óscar Denís son del EPP, el operativo de búsqueda sería infructuoso, según sostuvo Hans Lindstrom. Ellos conocen muy bien la zona, que es de muy difícil acceso, y ellos saben cómo moverse.

Foto: Gentileza

“Este grupo particularmente tiene muy bien estructurado su modus operandi, conocen muy bien la zona, y normalmente los golpes que hacen, lo hacen bien estudiado, no creo que esto haya sido algo improvisado, empujado por los últimos hechos del fin de semana pasado” indicó Hans Lindstrom, familiar de Luis Lindstrom víctima de secuestro por parte del EPP.

Agregó que cualquier operativo sería infructuoso y mucho más que ahora tienen una víctima, y si antes no pudieron detenerlos ahora se complica, según sostuvo Lindstrom en diálogo con La Unión R800 AM.

“En base a mi experiencia con el secuestro de mí tío, es que difícilmente cualquier operativo de búsqueda, en estos momentos, tenga resultado positivo si no lo tuvo durante todo este tiempo que tuvieron eso hacia ese sector, que estuvo la FTC y no consiguieron ese resultado, ahora menos que tienen una víctima con ellos” señaló Hans.

Lee más: Cuñada de Óscar Denis: “Es muy triste lo que estamos viviendo”

Recordó que 10 de los 13 secuestros se dieron entre los meses de julio y octubre. Debe estar escrito en su manual. Siempre tuvimos especial cuidado en estos meses, acotó.

 

 

 

Lea más: FTC no tiene la capacidad operativa de estar en varios lugares, sostiene Hugo Velázquez

 

 

 

Comentarios