SENAD capturó a microtraficante de drogas en el Bañado Sur

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Operaciones Urbanas, se trasladaron hasta el Bañado Sur. La comitiva antidroga, encabezada por el fiscal Abg. Carlos Alcaraz intervino una vivienda en dicho lugar, el resultado del allanamiento fue la detención de un presunto microtraficante y la incautación de dosis de crack.

La inspección resultó dificultosa, debido a las malas condiciones del lugar y el estado de abandono en el que se encontraba el recinto, sin embargo los antidrogas hallaron 9 dosis de cocaína, con un peso total de 7,4 gramos, además de 2 armas de fuego y dinero en efectivo de baja denominación.

El presunto propietario de la droga fue identificado como Juan Marcelo Medina, paraguayo de 35 años. El comerciante operaba en cualquier hora del día. Por disposición del fiscal interviniente, el detenido y las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la base de operaciones de la SENAD.

La venta de drogas al menudeo en los barrios de Asunción y las ciudades del departamento Central va ganando espacio y por consecuencia aumentando la disponibilidad de drogas por parte de niños, adolescentes y jóvenes. La SENAD lleva a cabo medidas operativas para anular los locales de expendio y en forma paralela se activan acciones en el ámbito de la prevención y el tratamiento de personas con problemas de consumo.

Comentarios