Senador electo del PLRA niega haberse reunido con Marito

El diputado y senador Dionisio Amarilla negó haber participado de una reunión convocada por el presidente electo Mario Abdo Benítez, con el objetivo, supuestamente, de negociar proyectos. “Él estaba en Concepción la semana pasada, fue imposible que nos hayamos reunido”, dijo en contacto con La Unión R800 AM.

De hecho, mencionó que ni siquiera los legisladores electos se han reunido hasta hoy, a poco más de tres semanas de las elecciones generales.

No obstante, el líder del movimiento interno del PLRA “Auténtica Fuerza Liberal” dejó abierta la puerta para llevar a cabo un encuentro con el futuro presidente de la República toda vez que los temas a tratar se relacionen con reformas electorales, judiciales o con posibles soluciones y asistencias a los pequeños productores.

Por otra parte, Amarilla dio a entender que la relación con la dirigencia de su partido no es la mejor, cuestionando la falta de transparencia en la utilización de los fondos del PLRA y que, por esa razón, está siendo atacado.

Comentarios