Senadora cuestiona actitud de Abdo ante negación para invitación: “Si sus asesores le piden que no vaya, algo está mal”

Pese a que la Cámara de Senadores invitó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para prestar rendición de cuentas sobre los millonarios montos que fueron transferidos al Ejecutivo para combatir la pandemia del coronavirus, desde el entorno del mandatario anuncian que no asistirá. La parlamentaria Georgia Arrúa recordó que "el que nada debe, nada teme".

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

“Es una invitación la que se le hace al presidente para que exponga lo relativo a esta emergencia sanitaria. Se le dio amplio poder para que pueda actuar en relación a esta situación”, expresó Arrúa, del Partido Patria Querida (PPQ), en diálogo con La Unión.

Recordó que ya pasaron los 60 días en los cuales debían haber presentado los informes de lo actuado durante esta emergencia.

En ese sentido, criticó que Mario Abdo no vaya a la invitación de mañana, de acuerdo a lo informado desde su anillo cercano.

“Si sus asesores realmente le piden que no vaya a la invitación cursada, es que algo está mal, porque aprobamos créditos y le dimos todo el poder para actuar en la emergencia”, manifestó la congresista.

 

Comentarios