Senadores tratarán PGN2017 la próxima semana

ASU08. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 22/08/2013.- Senadores participan hoy, jueves 22 de agosto de 2013, en una sesión en la sede parlamentaria en Asunción (Paraguay). El Senado de Paraguay comenzó hoy el debate de las enmiendas a la ley de Defensa que aprobó el miércoles la Cámara de Diputados y que permitirían al presidente, Horacio Cartes, emplear al Ejército en casos de "agresión interna" como el terrorismo y las "amenazas" a las autoridades. EFE/Andrés Cristaldo

Los Diputados dieron media sanción al proyecto de PGN  ejercicio 2017, el lunes último  y remitieron el proyecto a la Cámara de Senadores.

Acevedo manifestó que harán todo  lo posible de sacar un presupuesto justo  y equitativo.

Consultado si el Senado aprobará el 12 por ciento de aumento a los docentes y a los médicos, el presidente mencionó que,  “se tiene que analizar, no podemos dar opiniones de números antes de estudiar, son temas muy delicados que merecen un análisis a través de las comisiones”.

También fue abordado con relación a la emisión de bonos. “Por todo el endeudamiento que ya existe, no podemos dejar eso como herencia a nuestros hijos y nietos,  creo que debemos de estudiar bien”, acotó, según informa prensa del Senado.

Comentarios