“Shopping Off”, maratón de descuentos en centros comerciales

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay invita a la ciudadanía al Shopping Off, actividad destinada a mitigar la crisis provocada por la pandemia. La jornada arrancó este jueves y se extenderá hasta el domingo 18 de abril con descuentos van desde el 10% de hasta el 70%. La idea es "darle dinamismo al sector que está muy parado".

“Entendemos que la economía no puede detenerse y queremos motivar a los clientes con un gran descuento. Los descuentos van a ser con cualquier medio de pago, además tenemos alianzas con bancos, financieras y cooperativas. Los descuentos pueden llegar incluso al 70%”, destacó Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales, en contacto con La Unión.

Resaltó, incluso, que algunos descuentos permiten el pago por el producto hasta en 12 cuotas, todas vez que las compras se hacen con tarjeta de crédito.

En total, son 16 shoppings que se suman a la iniciativa que dura cuatro días: el Shopping del Sol, Shopping San Lorenzo, el Shopping Mariscal, el Shopping Mariano, Shopping Pinedo, Paseo Galería, Century Plaza, Villamorra, Fuente Shopping, Multiplaza, Paseo 1811, La Rural, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, Paseo Carmelitas y el Shopping de Coronel Oviedo.

Comentarios