“Si algo nos ocurre a alguno de los concejales, el culpable será el grupo Zacarías”

El Concejal Herminio Corvalán, de Ciudad del Este, habló con la R800AM sobre la aprobación de intervención a la Municipalidad.

Para el procedimiento la Junta Municipal comunica la resolución al Ministerio del Interior; “Ojalá que sean un poco patriotas por que muchas veces no se sabe lo que sucede en el interior, aca se sufre mucho también”, señaló el concejal.

“Es hora de romper paradigmas y dejar de tratar de defender lo indefendible solo por que es un amigo o por que no le conviene al partido”, cuestionó indignado Corvalán.
En otra parte denunció: “Ciudad del Este esta muriendose de a poco por la falta de conducción real de la política”, fue contundente al señalar que los derechos de los ciudadanos están siendo avasallados, desde el poder judicial manejan la fiscalía y agregó que “Pido que desde Asunción escuchen a la ciudadanía de Ciudad del Este”.

 

En el pedido de intervención aprobado se mencionan varios puntos entre los cuales resalta el mal desempeño en sus funciones, y faltas graves, lesión de confianza, sobre facturación de obras, resolución falsificados, licitaciones amañadas, mala utilización de los recursos de Fonacide, falta de respuestas a pedidos de informes, y otras decenas de causales presentados por el pleno.

Comentarios