“Si el tiempo ayuda, estaríamos razonablemente”: Comuna de Asunción apura arreglos ante llegada de final de Copa

La Municipalidad de Asunción intensifica los trabajos en las últimas horas con respecto al hermoseamiento de plazas y recapado y arreglo de calles del microcentro y de barrio Obrero, con miras a la final de la Copa Sudamericana a jugarse este sábado en el estadio La Nueva Olla. Se aguarda a, al menos, 35.000 hinchas extranjeros.

Foto: Twitter @AsuDsu.

Los principales trabajos de mejoras rápidas antes de la final de la Copa Sudamericana son recapado de la autopista Silvio Pettirossi, mejoramiento de calles del microcentro, costanera y del barrio Obrero, donde se ubica el estadio La Nueva Olla, según explicó Gerardo Rolón, director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Asunción.

“Si el tiempo y el Rey Astro nos ayudan, estaríamos en condiciones para el sábado razonablemente”, manifestó Rolón en comunicación con La Unión.

Con relación a la Plaza de Armas, dijo que este domingo abandonaron ya las últimas familias que la estaban ocupando, tras lo cual se iniciaron los trabajos de hermoseamiento. Consultado sobre por qué se comenzaron tan tarde estas labores, argumentó que justamente a causa de las ocupaciones no se habían podido llevar adelante.

Señaló que lo mismo ha sucedido con las otras plazas.

La final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Argentina se disputará este sábado 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño, a partir de las 17:30 horas.

Comentarios