Sicarios matan a balazos a comerciante en pleno barrio Obrero

El hombre se encontraba a bordo de su automóvil cuando fue emboscado por desconocidos, según los investigadores. Los autores, que actuaron y se fugaron en motocicleta, están siendo buscados por la Policía.

Foto: Juan Antonio Coronel Rodríguez, Unión TV.

La víctima fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años, de profesión comerciante y residente de la zona donde ocurrió el ataque.

El hecho sucedió este martes cerca de las 07:00 en la intersección de 10ª Proyectada y Caballero del barrio Obrero de la Capital. Se habrían registrado cerca de 13 balazos.

“Según algunos lugareños que vieron el hecho, el autor de los disparos venía subiendo la calle Paraguarí, mientras que la víctima venía en dirección contraria. Cuando llegaron a la intersección, prácticamente en la bocacalle, se produjeron los disparos provenientes de los ocupantes de la motocicleta”, dijo el comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en Asunción.

Según antecedentes policiales y judiciales, Leguizamón había sido condenado en su momento a 10 años por un hecho de homicidio doloso, sentencia que ya cumplió.

El Ministerio Público y la Policía Nacional se hallan abocados a la investigación del caso y la razón del ataque, informó el periodista de Unión TV Diego Palacios.

Comentarios