Sin margen de error para Olimpia y Guaraní, en el plato fuerte de la fecha

La Fecha 15 del Torneo Apertura trae en su agenda un partido que puede ir definiendo tabla. Aborígenes y franjeados se enfrentan hoy en Para Uno, buscando seguir peleando arriba. También juegan hoy Nacional y San Lorenzo.

A primer turno, en el estadio Arsenio Erico, el Tricolor recibe al más que comprometido elenco rayadito, último en la clasificación del certamen y recientemente ingresado a la zona roja del descenso en la tabla de promedios.

El cotejo será a las 15:00 horas con el arbitraje de Arnaldo Samaniego. El cuadro local buscará resarcirse de la derrota ante Libertad, mientras que la visita viene de un gran empate ante Olimpia y buscará ratificar ese punto logrado concretando un triunfo.

A segunda hora desde las 17.15 y en el Manuel Ferreira, Olimpia recibe la visita de Guaraní, en lo que puede catalogarse como un cotejo definitorio en cuanto a chances de campeonato debido a que se trata de rivales directos en la lucha por el título.

El partido será dirigido por Éber Aquino, cuestionado en la fecha anterior por errores en el partido entre el puntero Cerro Porteño y Sol de América.

Tanto franjeados como legendarios saben que no tienen margen de error. Un traspié descuenta la chance de pelear por el campeonato, aún cuando resten algunas fechas.

Partido a la carta. El menú futbolístico es más que atractivo para la Fecha 15 en su inicio.

Comentarios