Sistema de ambulancias cubre todos los distritos de Misiones

En la octava región sanitaria, Misiones, el Sistema Integrado de Ambulancias de Misiones, SIAM, actualmente cuenta con 16 unidades de transporte, de las cuales 15 están al servicio de la población, estas a su vez se encuentran distribuidas en los diferentes servicios de salud de la región.
Las ambulancias se encuentran distribuidas en los 11 distritos del departamento, entre hospitales y centros de salud, todas en funcionamiento y disponibles para el traslado de pacientes de un servicio a otro dentro del departamento o fuera, o según necesidad para el traslado a un nosocomio de mayor complejidad en cualquier punto del país.
En ese sentido, la 8va. región sanitaria, recuerda a los usuarios que en ninguna circunstancia se debe abonar monto alguno para el traslado en ambulancia y en caso de que algún personal solicite esto, el usuario debe realizar la denuncia, comunicándose al 021-721 235 o contactar con el director del servicio de salud afectado.
Desde Villa Florida hasta Panchito López distrito de Yabebyry, se hallan distribuidas las ambulancias al servicio de la comunidad, de manera gratuita.

Comentarios