SNPP: Inician cursos de informática online

Los cursos en línea corresponden a especialidades del área informática y son los siguientes: Adobe Lightroom, Adobe Illustrator, Adobe Flash, Adobe Photoshop, PHP Básico, Base de datos MYSQL y Visual Basic.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/index.php , y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Senatics) a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de (021) 609 – 454 / 660 – 750 / 661 – 901 / 605 – 403 / 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Comentarios