Sol Codas y Marcelo Gabriel lanzan nuevo videoclip

“Por fin lo entendí” es el nombre del nuevo videoclip que lanzaron Marcelo Gabriel y Sol Codas el pasado 9 de febrero en la red social YouTube. Se trata del video de una canción que anteriormente ya la habían subido a las plataformas digitales.

El lanzamiento responde a un homenaje al mes de los enamorados en donde los artistas, a través de sus canciones, tratan de mantener vivo el romance entre las parejas.

“Buscamos reflejar el romance de una relación, lo fresco del romance, esa etapa del enamoramiento que nos permite disfrutar de cada detalle de la pareja. La canción trata de reflejar eso, dos personas que se quieren mucho y se ven en los ojos de la otra persona y que a partir de eso buscan crear un camino juntos”, afirmó Marcelo.

El videoclip en su totalidad estuvo a cargo de Barraco Films y la canción fue producida en Spirit and Sound, a cargo del maestro Sergio Cuquejo.

Marcelo Gabriel y Sol Codas son dos cantautores quienes vienen trabajando juntos hace más de dos años ofreciendo al público un variado repertorio. Marcelo también dijo que “buscamos lanzar y afianzar más temas propios”. El año pasado ya habían lanzado el tema “Viaje al interior” y tienen como objetivo lanzar más canciones durante el 2020.

“Por fin lo entendí” es una obra de los artistas mencionados con la colaboración de la joven cantautora Ali Gómez.

Comentarios