Sol de América y Rubio Ñu se ponen al día

Sol de América recibe esta tarde a Rubio Ñu, para sacar el asterisco del campeonato, en el cumplimiento de la octava fecha del torneo Clausura, en un encuentro de mucha significación porque ambos tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para buscar la clasificación a copas internacionales.
Una de las mayores curiosidades a develar es qué pasó del buen juego y, por sobre todo, contundente de los solenses, que vuelve a tener a toda su plantilla a disposición del técnico Sanguinetti.
Rubio Ñu, por su lado, no perdió la línea que nos acostumbró Jara y hoy buscará la finalización que le hace falta. Se anuncia la presencia de Escobar y Bogado, juntos arriba, y ello puede ser determinante para encontrar lo que no se pudo en juegos anteriores, de buena elaboración de juego pero sin final.

Estadio: Luis Giagni. Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Hora: 18:00.

Probables Formaciones:

SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva, Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Noguera, Wildo Alonso, Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Marcos Duré, Isaac Díaz, Ernesto Álvarez, Yonathan Samaniego. DT: Javier Sanguinetti.

RUBIO ÑU: Carlos Gamarra, Yimmi Cano, Matias Pérez, Iván Villalba, Marcos Acosta, Juan Franco, Diego Velázquez, Gustavo Viera, Antonio Galeano, Fabio Escobar, Cristian Bogado. DT: Mario Jara.

 

 

APF

Comentarios