Stiben Patrón: “Prefiero ser violento que vendepatria”

El dirigente liberal Stiben Patrón fue protagonista de un nuevo incidente ayer domingo al denunciar que policías bloquearon el paso de la caravana de la cual formaba parte y que exigía el juicio político contra Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. El joven asegura que fueron los uniformados los que lo provocaron para que reaccione de manera violenta. No obstante, asegura que "ser vendepatria es más peligroso" que actuar con violencia.

Captura de video.

Patrón aseguró que, a diferencia de lo que se ve en el video difundido en redes sociales, el primero en golpearlo fue el uniformado, por lo cual reaccionó, ante lo cual también aprovechó para recriminarle por qué la Policía bloqueaba el paso a manifestantes. “Lastimosamente no estamos para un cafecito cuando nos violentan nuestros derechos”, expresó en diálogo con La Unión.

En ese orden, el joven aseguró que “prefiero ser violento que ser vende patria, que creo que es más peligroso”, haciendo una comparación con lo firmado por el gobierno nacional con relación al acta bilateral de Itaipú, por el cual, según técnicos, Paraguay resignaba cuantiosos beneficios que iban a ser destinados a Brasil en lo que respecta a la contratación de energía.

Video: Gentileza.

Comentarios