Apoderada llanista recuerda a Rodrigo Quintana

Basilisa Vázquez, apoderada del Equipo Joven, aseveró que lo que pretenden Stiben Patrón, dirigente liberal, y Efraín Alegre, titular del PLRA, es buscar "alguna víctima inocente para seguir patoteando porque no tuvieron castigo en su momento", en referencia a Rodrigo Quintana, asesinado por fuerzas policiales durante las manifestaciones contra la enmienda pro reelección, en el año 2017.

“Con esto ellos buscan otra vez llegar a esa situación (muerte de un dirigente liberal), y eso nosotros no vamos a acompañar”, expresó la apoderado llanista en diálogo con La Unión.

“Por lo que veo, él (Alegre) otra vez se va a candidatar para presidente. No puede actuar de esa manera como un patoterito cualquiera. Él tiene que comportarse como un estadista para que la ciudadanía tenga confianza en él, no así yendo a pegarle a a la Policía”, prosiguió Vázquez.

Video: Gentileza.

Aseveró que los dirigentes de su partido “manipulan” a jóvenes afiliados para sumarse a este tipo de protestas buscando generar alguna tragedia, lo cual “no vamos a permitir”.

Leé más: Stiben Patrón: “Prefiero ser violento que vendepatria”

Dijo que no participó de la caravana de ayer porque no puede juntarse con “patoteros e incendiarios”, en alusión específicamente a Patrón.

Comentarios