Supermercadistas esperanzados en que noviembre y diciembre pueda mejorar los números

Alberto Sborovsky, de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) expresó que el sector espera que se puedan mejorar en el mes de noviembre y diciembre ya que los números no fueron positivos en los últimos meses. Señaló si bien lo más fuerte de la tormenta ya paso se sigue en una tormenta.

“Seguimos en una tormenta pero no tan fuerte como fue antes,  pero todavía el agua no está en calma” manifestó Sborovsky en contacto con La Unión R800 AM.

Indicó que la coyuntura de caída de consumo y cierres de las economías no es algo que se saca adelante de la noche a la mañana

“Las tendencias van cambiando en la medida de que lo peor va pasando pero eso no significa que de la noche a la mañana vamos a estar bien, ok, todo esto lleva tiempo no sólo en el supermercadismo sino en todos los sectores” señaló.

“Por eso te decía la curva comenzó a no mirar hacia abajo como lo hacían los meses anteriores como en el mes de octubre y bueno y esperemos que esa tendencia comience a ir hacia arriba y se empiece a recuperar el consumo” agregó

 

 

Comentarios