Supuestos implicados son procesados por tenencia de gran cargamento de marihuana

Todos los nombrados, presuntamente, serían responsables del traslado de una carga de más de una tonelada de marihuana, en un camión Scania de gran capacidad, que fue retenido el pasado viernes por agentes de la Brigada Central de la Policía Nacional, en Mariano Roque Alonso.

El pesaje total de la droga decomisada fue de 1.175 kilos de cannabis, distribuidos en 1.323 panes, metidos en 56 bolsas de arpillera, según el conteo y verificación realizados en la base de la Brigada Central de la Policía Nacional, en la ciudad de San Lorenzo, con presencia de los imputados.

El vehículo de marca Scania, fue parado por agentes policiales en las calles Gervasio León y Sin Nombre, al mando de Bernardino Páez Escobar. Escoltaban al rodado los otros tres imputados, a bordo de un vehículo de la marca Suzuki modelo Swift.

La fiscal antidroga Bobadilla tomó la declaración indagatoria a todos los acusados y, dos de ellos afirmaron que sabían del cargamento, por el cual tenían previsto el cobro de unos G. 5 millones para cada uno, una vez llegados a su destinatario. La causa se tramita ante el Juzgado Penal n.º 3 de San Lorenzo, a cargo del juez Juan Francisco Recalde.

 

Fuentes: Ministerio Público-Fiscalía.

Comentarios