Tajy por floripondio

Se pintó un nuevo mural artístico en donde estuvo la propaganda política que promocionaba la candidatura a Diputados de Carlitos Viveros Cartes. El colorado había ubicado dicha publicidad encima de otra ilustración, generando así una polémica que se acrecentó tras la justificación del político; según él, el primer mural contenía un ‘mensaje subliminal’ pues hacía referencia a una droga; el floripondio.

En sus redes sociales, Viveros hizo conocer hoy la nueva pintura y, en el mismo posteo, se ve también la antigua inspiración.

 

Con respecto a la propaganda política, lógicamente fue borrada, pero junto a la nueva obra de arte fue instalado otro cartel que continúa promocionando las candidaturas de Carlos Viveros y Carlos Núñez.

 

Viveros es pariente del presidente de la República Horacio Cartes y, pese a que niega un acercamiento con el mandatario, lanzó su candidatura de la mano del senador Carlos Núñez, fuertemente ligado al oficialismo durante su gestión parlamentaria.

El joven que aspira dar el salto a la Cámara de Diputados es sobrino del presunto narcopiloto Juan ‘Papacho’ Viveros Cartes, quien, a su vez, es tío del presidente Cartes. En contrapartida, en varias entrevistas Carlitos rechazó siquiera mantener un trato cercano con ambos.

Comentarios