TEP aceptó la precandidatura de Arnoldo Wiens para la Presidencia de la República

Tribunal Electoral Partidario del Partido Colorado determinó favorable a la sustitución de la precandidatura de Hugo Velazquez por la de Arnoldo Wiens. La decisión fue por unanimidad, según indicó Santiago Brizuela, pdte del TEP.

El Tribunal Electoral Partidario que preside el Dr. Santiago Brizuela, luego se recibir el parecer de los apoderados de los movimientos, y luego de reunirse más de 4 horas resolvió por consenso y por unanimidad, habilitar la precandidatura presidencial del Dr. Arnoldo Wiens en reemplazo de Hugo Velázquez por el movimiento Fuerza Republicana.

Santiago Brizuela informó estos detalles en conferencia de prensa que brindó al termino de la reunión del TEP, que empezó a las 11 horas y concluyó pasado las 15 horas de la tarde de este jueves. Apenas se firmó todo la Resolución número 289 del organismo electoral y se entregó a toda la prensa y además fueron notificados todos los movimientos afectados que tienen pre candidaturas presidenciales.

El TEP resuelve “Disponer la sustitución de Hugo Velázquez Moreno, por Arnoldo Wiens Durksen, como precandidato a Presidente de la República del Paraguay, en representación del Movimiento Fuerza Republicana, por los motivos expuestos en el considerando de la presentación resolución”, dice la parte resolutiva del documento que en su totalidad tiene 14 páginas.

 

Comentarios