Terminal de Ómnibus se encuentra colapsada por gran cantidad de pasajeros a Caacupé

Julio Benítez, Director de la Terminal de Ómnibus, informó que la principal estación de buses de Asunción se halla con problemas de colectivos para llevar a las fieles hasta Caacupé. “Estamos trabajando arduamente con el Viceministerio de Transporte, la DINATRAN y la Policía Municipal de Tránsito, para que los buses ingresen y puedan llevar a las personas que están esperando”, indicó.

Resaltó que, a pesar de la intensidad de la lluvia, la afluencia de personas en la principal estación de buses de Asunción no ha mermado. “La fila es inmensa. Haciendo un cálculo rápido, supera los 100 metros”, mencionó Benítez.

Recordó los precios de los pasajes para quienes deseen trasladarse desde la Terminal hasta la capital religiosa de nuestro país, los cuales se mantienen: G. 3.100 hasta la ciudad de Ypacaraí y G. 4.700 hasta Caacupé.

El Director señaló que la situación actual es muy parecida a lo que fue la Semana Santa de este año, contando con la particularidad de que la aglomeración de gente en se produjo en menos tiempo, ya que la aglomeración de personas se inició el miércoles a partir de las 18:00 horas y se estima se prolongará hasta la 01:00 de la madrugada del jueves 8 de diciembre.

Comentarios