Desvíos en el tránsito por las festividades de la Virgen de Caacupé

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional comunicó los desvíos en el tránsito debido a la celebración de la Virgen de Caacupé. Las variaciones son:

DESVÍO PRINCIPAL

Partiendo de Asunción hacia el interior del país (Caacupé) por la Ruta II  Ypacarai hasta el km 37, por esta a Pirayu, Compañía  Pedrozo, Compañía Azcurra y su empalme con la variante de la Ruta N° II ciudad de Caacupé (Terminal de Ómnibus).

Desde Terminal de Ómnibus de Caacupé, por la calle Morphi y continuación.

Desde Terminal de Ómnibus, por la calle Alberdi, Capitán Domínguez y continuación.

Retorno a Asunción: Desde el Km. 54,500, giro a la derecha por la calle Morphi, del Maestro.

Gaudioso Núñez, Compañía Cabañas, Hugua Hu, Villa Real, Pirayu’i, San Bernardino y su empalme con la Ruta II, (Km. 40)

Para vehículos de retorno desde la ciudad de Ypacarai con destino a la capital: Mcal. José Félix Estigarribia, descenso de pasajeros desde la calle Mcal. López y su retorno en la rotonda del ex peaje.

Tránsito ALTERNATIVO 1:(Sentido capital – interior) Ruta II hasta el Km. 50,500, giro a la derecha por la Compañía San Juan, Calle 8 de diciembre y su continuación.

Tránsito ALTERNATIVO 2: (Sentido capital – interior) Ruta II, Km. 44,500, giro a la derecha por la Compañía Pedrozo, Compañía Azcurra y su empalme por la Ruta II (Terminal de Ómnibus de Caacupé).

Tránsito ALTERNATIVO 3: (Sentido Luque- San Bernardino- Caacupé),l estableciendo como punto de inicio Avda. Corrales, su continuación por la Avda. que conduce a San Bernardino hasta su empalme con la ruta II km 40 y continuación a Caacupé.

Para los vehículos que transitan por este tramo cuyo redondo termina en Ypacarai, lo harán hasta el km 40, en esta realizarán un giro en U predeterminado con dirección nuevamente a la ciudad de Luque.

Una vez implementado el desvió general, los vehículos que transitan por este tramo y tienen como destino la ciudad de Caacupé, lo harán desde el km 40 con dirección al peaje por la ruta II Mcal. Estigarribia hasta la calle Mcal. López y su continuación a la ciudad de Pirayu- Costa Hu- Azcurra- Caacupé.

Cualquier variación será conforme a necesidad y apreciación.

implementacion-del-desvio-general-de-transito

Comentarios