Tigo lanza promo para jugar Pokémon GO sin consumir datos

La fiebre de Pokémon Go ya se instaló en Paraguay desde el 3 de agosto pasado. Como era de esperarse, la aplicación fue masivamente descargada y los jugadores salieron a las calles ansiosos de formar parte de la nueva tendencia a nivel mundial en juegos de realidad aumentada.

En este sentido, todos los clientes de Tigo que tengan un plan de datos o paquetigo activo de internet, podrán disfrutar sin límites el nuevo juego que causa furor a nivel mundial: POKÉMON GO, pues desde el miércoles 10 de agosto y hasta finalizar el mes, jugar POKÉMON GO no consumirá los megas del plan o paquete de datos activo. Este juego desarrollado por la empresa estadounidense Niantic y distribuido por la japonesa Nintendo ya está disponible en Paraguay y se puede descargar de las tiendas de aplicaciones tanto de iPhone como de Android. Es necesario resaltar que descargar esta aplicación sí consume megas, en el caso de iPhone unos 185 MB y en el caso de equipos con sistema operativo Android 65 MB, aproximadamente.

Maximiliano Bellassai, Director de la Unidad Móvil, comentó que desde el reciente lanzamiento del nuevo juego, una gran cantidad de clientes solicitó esta promoción para poder disfrutarla sin límites.

“A pedido de nuestros clientes, y para que puedan ser parte de este entretenimiento que viene batiendo todos los récords de popularidad a nivel mundial, lanzamos esta promoción, con la cual los fanáticos de POKÉMON GO podrán salir de cacería, sin que se consuman los megas de su plan o paquetigo de internet. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto”, expresó.

El requisito para poder utilizar esta promoción es simplemente tener un plan de datos o paquetigo activo de internet. “Esperamos que nuestros clientes disfruten de esta promoción y que puedan ser parte de este nuevo ecosistema digital, que ofrece experiencias únicas”, acotó Bellassai.

Así también, recomiendan el uso responsable de la misma. Ingresá a la web ayuda.tigo.com.py para leer más al respecto.

Comentarios