Tiro deportivo: Surgieron los mejores de la segunda fecha en la modalidad de tiro fosa olímpica

Entre este sábado y domingo se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional de Tiro “Homenaje a Don Olegario Farrés” en la modalidad de fosa olímpica y el clasificatorio para los Juegos Odesur ASU 2022 en la pedana del Comité Olimpico Paraguayo.

Foto: Gentileza

Fue otra jornada con una emocionante definición en donde por esta segunda cita del Nacional el gran ganador fue el pedrojuanino Paulo Bernardo Reichardt Jr. con 33 blancos.

El sub campeón en esta oportunidad fue Jorge Gómez con 30 aciertos y el tercero en subir al podio en la soleada jornada dominguera en el Parque Olímpico fue el ascendente Cristian Ortiz quién finalizó con 22 platos acertados.

El mano a mano estuvo a cargo de Paulo Reichardt y Jorge Gómez sobre 10 platos, etapa en el cual finalmente se impuso Recichardt sobre Gómez por 5 blancos contra 3.

Mientras que por el clasificatorio para Los Juegos Odesur Asunción 2022 a desarrollarse del 1 al 15 de octubre próximo con epicentros el Parque Olímpico y la Secretaria Nacional de Deportes los 3 primeros fueron: 1-José Gómez 103 aciertos, 2-Paulo Reichardt 100 y 3-Osvaldo Berguez 96.

Por último, en la clase B en la rama femenina la ganadora fue Helena Farrés con 79 blancos.

Comentarios