Transportistas escolares anuncian manifestación por falta de respuestas del gobierno

Más de 2.500 propietarios de transporte escolar, sin contar choferes y azafatas, se encuentran parados sin ninguna respuesta del gobierno. Rolando Martínez, transportista escolar, indicó que no llegaron las ayudas económicas a los trabajadores que no tienen IPS, que son la mayoría.

Foto: Gentileza

Rolando Martínez, de la Asociación de Propietarios de Transporte Escolar, manifestó su preocupación ya que no están trabajando desde el inicio de la cuarentena.

 

“prácticamente, nada se trabajó este año, no podemos decir que cobramos” señaló Martínez en comunicación con La Unión R800 AM.

 

A falta de respuestas, anunció que volverían a manifestarse pero esta vez lo harán con más fuerza ya que la anterior fue muy pacífica. La la fecha se definirá en la próxima reunión de la comisión directiva.

 

“y no hay de otra vamos a tener que seguir golpeando, como se dice vamos a volver manifestarnos ya no hay de otra, y a lo mejor ya va ser más dura” indicó Rolando Martinez de la Asociación de Propietarios de Transporte Escolar.

 

Desde la asociación están organizando una pollada este domingo 5 de julio para apoyar a sus asociados.  Para más información se puede contactar al 0981 10 13 24 con el Sr. Rolando Martínez.

 

 

 

Lee más: IPS aprueba elevar a 75% de salario mínimo subsidio para trabajadores suspendidos

 

 

Comentarios