Marcos Cáceres afirma que ganarle a Olimpia será “fundamental” para seguir peleando por el Apertura

El futbolista de Guaraní Marcos Cáceres afirmó que conseguir una victoria ante Olimpia este fin de semana será “fundamental” para seguir peleando por el Torneo Apertura. “La idea es conseguir los tres puntos y seguir de cerca a Libertad que ahora se ha alejado un poquito", puntualizó.

Marcos Cáceres, defensor de Guaraní.

En contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, especificó que hay un plantel nuevo que pudo adaptarse a la idea del entrenador Rodrigo López. Tras esta conexión, pudieron instalarse en los primeros lugares del campeonato. De igual manera, admitió que en los últimos partidos perdieron terreno y la ubicación con Cerro Porteño.

“Con los resultados irregulares que tuvieron los demás equipos pudimos colocarnos en el segundo lugar. Es cierto que en los últimos partidos no tuvimos los resultados que queríamos”, refirió.

Cáceres recalcó que un triunfo ante Olimpia será importante para el plantel que se debe preparar para la Copa Sudamericana y la seguidilla de partidos que se vienen.

“Hay que estar mentalizados para sostener esta seguidilla de partidos que vamos a tener. El partido de este fin de semana será vital para la confianza del grupo ya en la antesala de la Copa Sudamericana”, expresó.

Finalmente dijo que cuenta con una lesión en la zona lumbar, en estos días probará con el cuerpo médico para constatar si podrá llegar en el encuentro ante el Franjeado.

Comentarios