Torre de Consultorios Externos de Clínicas recuerda números, especialidades y forma de agendamientos

El Dr. Nelson Martínez, coordinador médico de la Torre de Consultorios de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, detalló los nuevos procedimientos para agendamiento de consultas de las principales especialidades y clínicas médicas que ofrece el Hospital de Clínicas.

Torre de Consultorios de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA. / Foto: med.una.py.

“Las especialidades de traumatología y sus subespecialidades, urología, dermatología, nutrición, alergia, podología, psicología y las dos cátedras de clínica quirúrgica, es decir, de cirugía (Sala X y Sala IV) y las tres clínicas médicas con las que contamos son agendadas a través de Torre de Consultorio por los números dispuestos por el Call Center”, comentó.

Explicó que los números deben ser solicitados a través de las redes sociales oficiales de la FCM UNA. No obstante, hay otras especialidades que tienen agendamiento propio y el mecanismo es el mismo, debido a que pueden presentar cambios de números u otras eventualidades que se pudieran registrar con los números.

“Actualmente tenemos cuatro líneas telefónicas disponibles para las especialidades citadas, en las que los pacientes pueden llamar para solicitar una cita, pero como existe una gran demanda de pacientes, generalmente las líneas están saturadas en ciertos momentos del día, por lo tanto solicitamos a los mismos que insistan con estos números en los que van a ser recibidos sus pedidos y se les va a otorgar una cita en la brevedad posible”, aseguró  Martínez.

Cabe recordar que los números de Call Center son (021) 3399-366; (021) 3399-371; (021) 3399-367 y (021) 3399-368. El horario de atención es de 07:00 a 17:00. Así mismo, los interesados pueden consultar el código QR publicado aquí para más detalle sobre agendamientos de otras especialidades que mantienen su propio sistema de agendamiento de pacientes.

Feriado

“Ante el paso del feriado del 29 de septiembre al 3 de octubre, hemos tomado la decisión de hacer un llamado telefónico a todos los pacientes que tienen cita para el lunes 3 de octubre en las distintas especialidades y vamos a hacer un reagendamiento de los turnos en la brevedad posible”, afirmó el jefe de la Torre de consultorios del Hospital de Clínicas.

“Las especialidades de las cuales nos vamos a encargar son las de las tres clínicas médicas, traumatología y sus subespecialidades, urología, dermatología, nutrición, alergia, podología, psicología y las 2 cátedras de clínica quirúrgica, es decir, de cirugía. Todos estos pacientes desde el día sábado 1 de octubre serán llamados para su reagendamiento lo más rápido posible”, finalizó el Dr. Martínez.

Comentarios