Tres personas fueron asesinadas en estancia de Concepción

En el sitio fueron asesinados el dueño del establecimiento junto con su hijo, además del capataz. Ninguno de ellos aún fue identificado.

Una mujer que trabaja en el lugar y su hija lograron escapar del ataque. Ella denunció que delincuentes vinculados al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão serían los autores del hecho, según relató el mayor Luis Apesteguía, vocero de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en comunicación con La Unión.

El trasfondo del hecho sería narcotráfico, tomando en cuenta la manera en que las víctimas fueron ejecutadas, de acuerdo a lo explicado por el vocero.

Además de los asesinatos, los delincuentes también quemaron maquinarias y vehículos. “Hasta ahora, a lo que apunta nuestra investigación es que se trata de un ajuste de cuentas entre narcos”, expuso Apesteguía.

El ataque sería atribuido a personas relacionadas al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, preso hoy en Brasil, tomando en cuenta que el establecimiento ganadero pertenecía a este delincuente y ahora se halla bajo la administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).

Comentarios