Ulises Quintana era el único colorado que hubiese podido ganar en Ciudad del Este en las próximas elecciones, según concejal

El concejal de Ciudad del Este Herminio Corvalán, del Partido Tekojoja, considera que el único candidato colorado que hubiese podido darle una victoria a la ANR en las próximas elecciones municipales en aquella localidad era Ulises Quintana, hoy preso y procesado por supuesto narcotráfico, entre otros.

Ulises Quintana, diputado colorado preso.

“Apartando todas las cuestiones judiciales que está padeciendo el compañero y amigo Ulises, él era uno de los pocos que podía haber sacado al Partido Colorado del abismo. El resto, historia”, expresó Corvalán en diálogo con La Unión.

Comentó que la ANR se ha convertido en una “cueva de sinvergüenzas e irresponsables”.

Ulises Quintana se halla preso en la cárcel de Viñas Cue por estar involucrado supuestamente en el esquema de narcotráfico del supuesto capo de Ciudad del Este Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas, hoy también recluido pero en el penal de Tacumbú.

Pese a estar con procesos judiciales, Quintana realizó los trámites para inscribir su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este por un movimiento propio dentro del Partido Colorado.

Comentarios