Ulises Quintana retoma su banca como diputado

El diputado del movimiento Colorado Añeteté Ulises Quintana se ha presentado este miércoles para asumir su banca en Diputados, luego de cumplir 10 meses de prisión preventiva en la cárcel de Viñas Cué.

Finalmente, logró retomar su curul, aunque no se pudo llevar adelante la sesión ordinaria prevista para hoy debido a que, primeramente, la bancada de Honor Colorado abandonó la sala en protesta contra su reincorporación, ya que consideran que no se ajusta a la ley.

Además, Añeteté también se retiró de la sesión para “analizar mejor la actuación fiscal”, según argumentaron, informó el periodista de La Unión José Ignacio Melgarejo.

Así mismo, el legislador esteño criticó el trabajo de la Fiscalía en torno a su caso, ya que, según considera, hasta ahora no ha contado con argumentos ni pruebas que lo vinculen con hechos de narcotráfico o uso indebido de influencias, figuras por las cuales estaba siendo investigado. “Esto es un circo romano”, descalificó, apuntando específicamente contra la fiscal Lorena Ledesma, sobre quien dijo que “persigue inocentes”. “Hace 10 meses que ellos dicen que van a demostrar elementos contundentes en mi contra y no han acumulado pruebas”, cuestionó.

 

Comentarios