Apoderado de PLRA critica “parcialidad” de TSJE para con ANR

Un apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) ha manifestado su crítica contra el TSJE por haber convocado oficialmente solo a representantes de la ANR a una reunión en la cual se conversó sobre el proceso de licitación de las máquinas de votación para la implementación de la Ley de Desbloqueo. Critican falta de transparencia.

Foto: Gentileza.

“El viernes nos enteramos que el 31 de octubre, conforme a lo que se publicó en la página web de la Justicia Electoral, el presidente del TSJE (Jaime Bestard) se reunió con apoderados de la ANR y entiendo que también un miembro del TEI del PLRA, que se fue y participó de forma individual, a título personal. Esto nosotros creemos que esto es una falta de respeto y desconsideración al PLRA”, criticó Efrén Silva, apoderado liberal, en diálogo con La Unión.

En ese orden, manifestó que esta situación ya genera dudas con respecto al proceso de transparencia, por lo cual han presentado ante el TSJE una nota de cuestionamiento, debido a que consideran que se ha tratado de un “manejo parcial” del tema.

Comentarios