Otro nuevo hecho de sicariato en Pedro Juan: Mataron a un docente

El atentado ocurrió esta mañana, alrededor de las 07:30 horas, en la intersección de las calles Teniente Herrero y Alberdi, microcentro de Pedro Juan Caballero.

La víctima del hecho fue identificada como Héctor Ruiz, quien ejercía el cargo de vicedirector en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial Pedro Juan Caballero.

Según comentó en comunicación con La Unión el comisario Nelson Alderete, jefe del departamento de Investigaciones del Departamento de Amambay, Ruiz se hallaba a bordo de su camioneta de marca Toyota, tipo Hilux, color negro, yendo rumbo a la facultad.

En ese momento, a una distancia de aproximadamente 700 metros de la institución, el sicario, a bordo de una motocicleta, lo alcanzó en un cruce semafórico, donde se acercó a la ventanilla y efectuó varios disparos contra Ruiz, para luego darse a la fuga.

Alderete comentó que todavía no se manejan datos con respecto al trasfondo del crimen, como tampoco se conoce la identidad del atacante.

Comentarios