Una empresa pagará 27.000 dólares al año a quien desee irse de fiesta alrededor del mundo

HenHeaven, una empresa británica especializada en la organización de despedidas de soltera, busca a un interesado para un trabajo de ensueño, ofreciendo un salario de 27.000 dólares anuales y una semana laboral de 37,5 horas, publica Metro.

Por este sueldo, quien ocupe el puesto de Head Vlogger tendrá que viajar por todo el mundo, visitando eventos que van desde fiestas en piscinas en Las Vegas, hasta las celebraciones callejeras del Martes de Carnaval en Nueva Orleans. El trabajo que tendrá que realizar el afortunado es grabar videos de sí mismo disfrutando de estas experiencias, con el fin de “añadir un poco de emoción” al canal de YouTube de la compañía.

¿Qué requisitos deberá cumplir el aspirante a este trabajo? HenHeaven busca a un entusiasta que se sienta “increíblemente cómodo” frente a la cámara. Asimismo, el Head Vlogger deberá estar listo para viajar a diferentes rincones del mundo, desde el festival Busójárás en Hungría hasta un tour de la cerveza Guinness en Irlanda.

La experiencia laboral, asegura la empresa, no importa: lo que necesitan es una personalidad que haga que “su público se ría y sonría consistentemente”. Tampoco son necesarias habilidades de edición de videos: el equipo ya cuenta con su propio editor.

Quienes deseen competir por este puesto de trabajo tendrán que enviar a HenHeaven su CV junto a un video de dos minutos de duración como máximo, explicando exactamente por qué se consideran aptos para esta posición.

 

Con información de RT en español.

Comentarios