Un muerto deja trifulca entre barrabravas de Cerro Porteño

La víctima fue identificada como Matías Sebastían Ortellado, de 23 años de edad, quien recibió tres impactos de bala de dos armas diferentes. Los balazos le dieron en la espalda, en el muslo y también en un glúteo a una distancia muy corta.

Arsenio Correa, jefe de la Comisaría 13 Central de Villa Elisa, aseveró que los aprehendidos por el caso dieron a conocer tres nombres, de los cuales uno ya fue detenido, identificado como Diego Sebastián Airaldi Giménez, de 22 años, integrante de la barra La Plaza, de Lambaré. Este individuo es el principal sospechoso del asesinato.

El uniformado señaló en diálogo con La Unión que, de acuerdo a los primeros datos que han recabado, Airaldi Giménez actuó en venganza por la muerte de un integrante de la facción Comando de Lambaré ocurrida en abril pasado tras el último superclásico en la zona de la avenida Quinta, del barrio Obrero de Asunción.

“Fue totalmente premeditado lo que pasó. Estaba en la mira de los otros”, confirmó el comisario, indicando que los otros dos sujetos presuntamente involucrados están siendo buscados.

Comentarios