Viceministerio de Transporte abrió sumario de cancelación a Línea 21

El Viceministerio de Transporte inició un sumario de cancelación de itinerario a la la Línea 21 empresa "San Fernando" por muy baja frecuencia de circulación de buses.

“Hace un tiempo que la Línea 21 estaba en decadencia, cubriendo ‘a medias’ su itinerario y con muchas deficiencias, además de unidades que ya no estaban en condiciones, luego de un estudio realizado a través del Centro de Monitoreo y Control. Por eso, tomamos medidas e iniciamos un sumario de cancelación de itinerario”, explicó Sánchez en diálogo con Enfoque 800 a través de La Unión.

Citó como ejemplo de inconvenientes que la mayoría de los colectivos pertenecientes a esa firma presentaba problemas mecánicos.

Sánchez expuso que la Ley Nº 6.710 establece que se le puede otorgar permisos temporales y excepcionales a una persona que sea física o jurídica para que pueda brindar el servicio, de modo a que el usuario no sufra la cancelación de la empresa anterior.

Bus municipal cubrirá itinerarios.

La Municipalidad de Fernando de la Mora cubrirá de manera temporal el itinerario de la Línea 21 “San Fernando SA”, de la cual la licitación fue suspendida y se halla bajo sumario de cancelación. La prestación de este servicio a los usuarios comenzará mañana miércoles y será totalmente gratuito, informó la intendenta Nilsa Ávalos.

Leé bus: Bus municipal cubrirá itinerario de la Línea 21 en Fernando de la Mora

Comentarios