Víctor Ayala: “Maradona estuvo contento por la primera victoria en nuestra cancha”

El mediocampista paraguayo Víctor Ayala, quien actualmente milita en Gimnasia y Esgrima La Plata de la Superliga Argentina, habló con la mesa de Unión FC del momento que vive en el "Lobo" platense, hoy en día comprometido con el promedio.

Víctor Ayala, futbolista paraguaya de Gimnasia La Plata.

Desde la llegada de Diego Maradona al mando técnico de la institución donde juega Ayala, pudo el fin de semana último conseguir su primera victoria de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero 2-1. El atleta, formado en Libertad de nuestro país, sostuvo que el entrenador “estaba muy contento en el vestuario con ese primer triunfo y que nos da cierto respiro para el año que viene”.

En cuanto a su rendimiento personal en la entidad platense, dijo estar contento en el club. Mencionó como punto especial que se queda, después de cada entrenamiento, a practicar tiros libres.

En lo que refiere a la situación del club relacionada a la tabla de promedios, señaló que “hoy estamos a 11 puntos de Newell’s, pero faltan aún 13 fechas para que termine el torneo”. Más adelante, señaló que otro compatriota que juega con él en Gimnasia, el delantero Pablo Velázquez, “está jugando, tiene minutos y al técnico le gusta su estilo de juego”.

Finalmente, dijo que tiene contrato un año más, hasta diciembre del año 2020, pero que está abierto a cualquier negociación.

Comentarios