Villa Florida ya cuenta con su propio telecentro de capacitación gracias a Personal

Personal, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, habilitó un telecentro en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones.

El martes 27 de julio se llevó a cabo el acto de inauguración del Telecentro de Villa Florida, que fue montado en la Plaza Bernardino Caballero del centro de la ciudad. Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, los concejales, directores de algunas instituciones; por Núcleo, Arsenio Ocampos (Asesor corporativo de Relaciones Externas) y Abel Benítez (Gerente Regional Sur)

El Telecentro funciona dentro de un contenedor, y cuenta con un sistema de climatización e iluminación para mayor comodidad de los usuarios. Está equipado con ocho computadoras con conexión a internet permanente de 15 Mbps de velocidad.

 

 

Este espacio cuenta con un instructor fijo y tiene como objetivo principal capacitar a los ciudadanos en la adopción y uso del internet, así como también en el conocimiento y utilización de herramientas ofimáticas.

La compañía telefónica asume todos los gastos de instalación y funcionamiento, los elementos ofimáticos, el instructor y el servicio de internet, por un periodo de 36 meses.

El telecentro se encuentra disponibles para usufructo de la comunidad de lunes a viernes, con un horario de funcionamiento de 8 horas diarias.

Comentarios