Villamayor responde a cuestionamientos por su nuevo “Frente Nacional Anticorrupción”

El abogado Luis Villamayor, líder del Frente Nacional Anticorrupción, manifestó que desconoce si es que integrantes de su nuevo grupo de escrachadores poseen antecedentes con la justicia. Aseveró que no es la primera vez que forma organizaciones por derechos sociales.

Luis Villamayor. / Foto: lanacion.com.py.

Villamayor indicó que desconoce si es que exfuncionarios de la DINAC que conforman su grupo poseen antecedentes con la justicia, uno de los puntos atacados por Édgar Melgarejo, titular de la institución mencionada y quien es cuestionado por el mismo grupo de “escrachadores”.

No obstante, respondió que su grupo no solamente está conformado por exfuncionarios de la DINAC, sino de varios sectores sociales y no gubernamentales.

En ese orden, aclaró que no se trata de ataques personales contra ninguno de los apuntados del Gobierno, sino contra el mal manejo del dinero público en diversas instituciones, entre ellas Ministerio de Hacienda, PETROPAR y DINAC.

Recordó que es integrante de organizaciones como “Ni un niño más”, que lucha por los derechos del niño; “Basta de impunidad”, que vela por los derechos de la mujer, entre otras, sosteniendo así que desde hace tiempo ha sido un luchador anticorrupción y que no se trata de una cuestión pasajera.

Comentarios