Tres detenidos por sicariato en Pedro Juan Caballero

Un allanamiento arrojó como resultado tres detenidos en el marco de la investigación de un hecho de sicariato ocurrido la semana pasada en Pedro Juan Caballero. El procedimiento fue realizado en una vivienda de la capital del Amambay en la madrugada de este miércoles.

Captura de video.

Dos de los detenidos son paraguayos, identificados como José Luis González y Pedro Riquelme. El tercer detenido es un ciudadano brasileño de nombre Jefferson dos Santos.

Así mismo, fue incautada una motocicleta que habría sido utilizada en varios hechos similares, además de encontrarse en la vivienda allanada las ropas que vestían al momento en que perpetraron el último asesinato.

De acuerdo a lo informado por el comisario Feliciano Martínez, Jefe de Investigaciones del Amambay, todos los detenidos están sindicados como autores de varios hechos de sicariato.

La fiscal que investiga el caso es Camila Rojas.

El caso

Dos sicarios ultimaron a balazos a un hombre en la tarde del pasado jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El fallecido fue identificado como Alexander Michael Robles, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien recibió tres disparos de arma de fuego.

Comentarios