Volvé a Palmear y sentir el San Juan en las calles de Asunción

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción invita a vivir nuevamente de la experiencia del San Juan en las calles del microcentro a partir de las 10:00 hasta las 17:00 de este sábado 2 de julio.

Foto: AgenciaIP.

La emblemática calle Palma se convertirá en peatonal de forma exclusiva para el evento y el desarrollo de la tradicional fiesta de San Juan será en casi toda su extensión, desde la calle 15 de Agosto hasta Montevideo.

 

El encuentro arranca con la representación del conocido Casamiento Koygua para las 10:30, a cargo del elenco Tavyrai Partida; mientras que a las 13:00 subirá al escenario la reconocida comediante paraguaya Clara Franco, con su personaje de la yuyera.

A las 14:00 se presentará el Grupo Folclórico Diamante; a las 15:00 será el concierto de los Reciclados de Cateura; mientras que a las 16:00 se realizará el show de la banda y los bailarines de la Municipalidad de Asunción.

Por último, para las 17:00, el cronograma para el San Juan establece la interpretación de clásicos de los 70, 80 y 90, a cargo del grupo Dreamer’s Covers.

Comentarios