Wiens asegura que no hay propuesta de dejar MOPC: “Me siento cómodo donde estoy”

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, aseguró que no ha existido ninguna conversación con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre alguna posible ida a otra institución.

Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. / Foto: Ignacio Melgarejo, La Unión.

Consultado sobre si dejaría el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Wiens respondió que “todos los ministros están evaluación permanente” por parte de Abdo, afirmando que, en su caso particular, se halla “firme” en la cartera en la que ejerce y que no hay absolutamente ninguna conversación sobre una posible ida a otra institución.

“No hay nada cierto en las informaciones que corrían. Me siento cómodo trabajando actualmente y creo que, aunque no es sencillo, estamos haciendo un buen trabajo”, aseveró el ministro en conversación con La Unión.

La pregunta devino de una versión surgida la semana pasada desde el entorno del Palacio de Gobierno sobre una supuesta propuesta a Wiens para ir a la dirección paraguaya de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Por otro lado, afirmó que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados el proyecto que incluye un presupuesto de US$ 26 millones para labores de dragado de los ríos para los próximos dos años. El documento fue enviado al Senado para su tratamiento, esperándose que sea también aceptado.

Así mismo, Wiens mencionó que cerca de 300 contratos están ejecutándose actualmente.

Comentarios