La Unión

Así murió Nancy, nueva víctima de feminicidio

La búsqueda incesante de una joven madre de 23 años, identificada como Nancy Gómez, concluyó con el hallazgo de su cadáver al costado de un arroyo en la zona de la Colonia Mbaracayú, Departamento de Canindeyú. El cuerpo presentaba varias puñaladas. Su expareja confesó el asesinato.

Nancy Gómez y Alejandro Arévalos.

Así murió Nancy, nueva víctima de feminicidio
18 de marzo de 2019 - 08:14

Nancy fue a bordo de su motocicleta hasta un sojal, engañada por su expareja Alejandro Arévalos, con el objetivo de supuestamente “entregarle dinero” para la manutención del hijo de 3 años que tienen entre ambos, plata que era reclamada desde hace un largo tiempo por la mujer. Sin embargo, al llegar al lugar, recibió 7 puñaladas, según explicó Vicente Rodríguez, agente fiscal del caso.

Antes de ir, Nancy había compartido con una amiga suya la captura de pantalla de los mensajes por WhatsApp que Arévalos le envió para llamarla. Así mismo, también envió fotos del sojal hasta adonde había ido. La madre de la víctima usó estos datos para hacer la denuncia policial e iniciar la búsqueda para encontrar al sujeto.

Como posible antecedente, Rodríguez informó que tiempo atrás Nancy había decidido terminar la relación, pero Alejandro no aceptaba la situación, más aún porque la muchacha ya estaba en pareja con otro hombre.

“El presunto autor confesó y dijo que iba a ayudar”, expuso el fiscal en diálogo con La Unión, anunciando que Arévalos será imputado por feminicidio, exponiéndose a una pena de hasta 30 años de prisión. “Todavía tenemos que encontrar el celular y el puñal que usó el hombre”, agregó, en referencia a las evidencias del caso.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, aunque el cuerpo de la joven fue encontrado recién ayer domingo.

Noticias relacionadas

Secciones