Bolsonaro presenta “buena evolución” tras puñalada, pero aún necesita cuidados

El ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 28 de octubre en Brasil, presenta una “buena evolución clínica” de la puñalada que recibió el pasado 6 de septiembre durante un mitin político, pero aún necesita de cuidados, informaron esta semana fuentes médicas.

El polémico político fue sometido el pasado jueves a una nueva revisión clínica, y los exámenes realizados mostraron un resultado “estable”, según un comunicado del equipo médico del hospital Albert Einstein de São Paulo, que viajó hasta la casa del candidato en Río de Janeiro.

Según una última encuesta realizada por IBOPE con miras al balotaje, Bolsonaro cuenta con una ventaja de más de 20% por sobre su rival en los comicios, Fernando Haddad, postulante del izquierdista Partido de los Trabajadores y delfín político de Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde abril por corrupción.

Las elecciones presidenciales de segunda vuelta en Brasil serán el próximo 28 de octubre, y el ganador tomará posesión de mando el 1º de enero de 2019.

 

Con información de EFE.

Comentarios