Presentan flota de 20 buses eléctricos para el transporte público de Ciudad del Este

20 colectivos eléctricos fueron presentados este jueves por el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, que entrarán en funcionamiento en la capital del Alto Paraná. Su idea es "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos esteños" y convertir al municipio en "el más sustentable de la Triple Frontera".

Foto: Elías Piris, La Unión y Unión TV.

“Sufrimos trabas, boicots internos, se canceló nuestra licitación en una oportunidad, la volvimos a llamar y con insistencia lo logramos. El primer paso ya lo hicimos, que es mostrar que se puede. Ahora viene lo segundo, que es conseguir que esto sea sustentable en el tiempo, pero estoy seguro de que lo lograremos porque no tenemos ninguna intención de llevar dinero, sino mejorar la calidad de vida del ciudadano esteño”, dijo Prieto en su discurso realizado en las afueras del estadio Antonio Aranda.

Añadió que la administración no correrá por cuenta privada, sino será totalmente municipal. La inversión es de G. 2.600 millones.

Ya en contacto con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, Prieto afirmó que la misión será pagar las cuotas por los buses y brindar un servicio de calidad a los ciudadanos esteños. “También buscaremos quitar de a poco los buses a diésel y poner en circulación más buses eléctricos”, dijo.

Prieto afirmó que busca que Ciudad del Este sea la ciudad más sustentable de la Triple Frontera.

Comentarios