La Unión

El Decano va por “Los Escoberos”

Este miércoles a las 20.45 horas, el Decano recibirá en Para Uno al Deportivo Capiatá por la 8ª Fecha del Torneo Apertura. Olimpia solo piensa en el triunfo para volver a la cima de la tabla de posiciones, ya que ese lugar es ocupado momentáneamente por San Lorenzo.
El Decano va por “Los Escoberos”
27 de febrero de 2019 - 10:35

Olimpia es el único equipo invicto del Torneo Apertura y llega a este duelo tras ganar cinco partidos y empatar uno, con un partido pendiente ante el Deportivo Santaní., mientras que el Deportivo Capiatá quiere dar el golpe de visitante.

El Expreso Decano, llega invicto a este juego tras ganar cinco de ellos y empatar uno, y lo hace además con el aliciente de haber conseguido una victoria clave para sus aspiraciones la fecha pasada ante Libertad, rival directo en la lucha por el título del torneo.

En este juego, los franjeados inaugurarán la pantalla gigante, ubicada entre Platea y Gradería Sur, además estrenará su nuevo sistema de cámaras inteligentes con detección de rostros, para ayudar al mejoramiento de la seguridad.

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 20:45

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina

Cuarto árbitro: Sixto Mercado

Olimpia: Alfredo Aguilar, Maximiliano Olivera,  Antolín Alcaraz,  José Leguizamón, Jesús Rolón, Néstor Camacho,  Hernesto Caballero, Rodrigo Rojas, Julián Benítez, William Mendieta, Jorge Ortega. DT: Daniel Garnero.

Deportivo Capiatá: Joel Silva, Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola, Isidro Saldívar, Cristián Sosa, Rodrigo Burgos, Osmar Molinas, Iván Saldivar, Guido Di Vanni, Santiago Salcedo. DT: José Basualdo.

Noticias relacionadas

Secciones