Ex pareja de Rodrigo Quintana “se vendió a Cartes”

El padre de Rodrigo Quintana lamentó que la expareja de su hijo ahora está ligada al cartismo. Cuestionó que poco después de la muerte del joven, Leticia Redes ingresó a trabajan en un banco del Estado, sin contar con preparación para el cargo.

Don Fidelino Quintana acusó a Leticia Redes, ex pareja y madre del hijo de Rodrigo, de actuar en contra de la familia del fallecido dirigente liberal. De acuerdo con el padre, la abogada de la mujer, Ana Mora, es “competente” en su profesión, debido a su conexión con políticos de Honor Colorado.

Agregó que más allá del hijo en común que tenía la mujer con Rodrigo, ambos nunca pasaron de un “amor de colegio”.

Quintana reprochó que meses después del asesinato de su hijo, Redes comenzó a trabajar en el Banco Nacional de Fomento, como cajera, no teniendo preparación para el cargo. Además, dijo que ahora la mujer se compró una casa y vehículo, algo que no lograría con el salario que percibe en la entidad. “Es lamentable pero esta gente se vendió a Cartes”, remató.

El hombre clamó nuevamente justicia para su hijo, pues hasta ahora, a dos años de la fatídica noche, el único procesado por su muerte es el suboficial Gustavo Florentín.

Comentarios